Iniciar sesión

x
#

MONCHO CHAVEA & ORIGINAL ELÍAS

SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE. (Apertura de puertas 21:00)


Poco se puede decir de lo que Moncho Chavea y su inseparable Original Elías han conseguido en los últimos años. Más que unos artistas relevantes, son los auténticos capos de una facción. Una forma de entender el negocio de la música donde el trabajo y saber darle al público lo que quiero. Ellos son los dominadores de una escena donde no dejan de salir imitadores, pero nunca llegando al nivel de Los Lobos -como hacen llamar a ese grupo de amigos que los rodea-, de los que el propio Moncho es productor.

Tras su visita del año pasado donde arrasaron en Sala M100 supieron crear un vínculo tanto con el público de Córdoba como con nosotros que hace que vuelvan a visitarnos. Y es que solo los mejores repiten uno y otro año... Y ellos lo son.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este evento es apto para mayores de 16 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor legal y con la debida autorización de responsabilidad, que puede descargar en este enlace:

DESCARGAR DOCUMENTO

Proximamente a la venta en TICKETBELL y en:
Kiosco Tendillas Camacho (Plaza Tendillas S/N)

PRIMERAS 100 ENTRADAS: 18 euros (+ gastos)
ANTICIPADAS: 20 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 25 euros